martes, 13 de enero de 2015

Segmentación Mercedes-Benz

Segmentación Mercedes–Benz

Ha segmento su objetivo en cualquier objetivo principal para obtener una clientela adaptada y coherente en función de cada modelo de coche.

Los urbanos: 
-  La clase A: urbana que concierna más la población femenina.
-  La clase B: urbana para la familia de tamaño más grande que la clase A destinada también a las mujeres que tienen hijos.

Los para la familia: 
-  La clase R: “monospace” destinado a una población mixta.
-  Los “breaks” clase C y E: concierna la población masculina. Están coches con doble utilización porque están utilizada con frecuencia por el trabajo y por un uso privado.
  
Los berlinas: 
-  Las clases C y E: están modelos de coches que conciernan el consumidor « tipo » de la marca. Estos coches están destinada a una utilización frecuente.
-  Las clases S y CLS: estos coches son muy grandes y de alta gama, llena de opciones y en equipamiento. La S y la CLS representan la habilidad de la parca en materia de comodidad. Generalmente, interesan una clientela muy exigente y masculina.
  
Los SUV (exclusivamente hombres): 
-  La clase G: coche todo terreno destinado a una utilización en terrenos accidentes más que por una utilización en ciudad.
-  El clase M: coche todo terreno que tiene buenas capacidades de salvamento con una gran comodidad pero que esta mas adaptado a una utilización en ciudad.
-  Le GL: construida sobre la base del clase M pero de talla más importante.
  
Los deportivos:
-  La CLK: coche deportiva construida sobre la base de la clase C con un diseño clásico desposando de una gran gama de motor.
-  La SLK: pequeña coche deportiva que dispone de motor poderosos y de un diseño agresivo.
-  La CL: diseño único ofreciendo un equipamiento de alta gama y de las últimas tecnologías.
-  La SL: se basa sobre la deportividad y el placer de conducir.
-  La SLR: representación de las habilidades mercedes. Las tecnologías de este modelo se inspiran de la fórmula 1 y dispone del motor el más poderoso de la gama.


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