domingo, 19 de octubre de 2014

NUEVA CAMPAÑA DE COCA-COLA 
 
 
En un arriesgado movimiento publicitario, Coca-Cola lanzó una campaña este pasado verano en la que muestran a un grupo de personas quemando 140 calorías en una bicicleta para “pagar” por una lata del refresco. El video, que a simple vista podría parecer una forma ingeniosa de anunciar la marca, evidencia el esfuerzo físico que requiere deshacerse de las cargas calóricas inmersas en el producto.
 
La campaña llamada “Happy Cycle“, recolectó más de 60 mil visitas en el canal de Youtube de la compañía en menos de tres días. En ella se muestra a un grupo de gente pedaleando durante más de 20 minutos sobre una bicicleta de estilo antiguo para conseguir un refresco de lata de la marca.

Este anuncio fue diseñado exclusivamente para las redes sociales. Un portavoz de la marca explico que sirvió para mostrar “los momentos de alegría y sorpresa” de la empresa y para abordar el tema del balance energético de una forma más amena y divertida. 

Video Coca-Cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario